F-31 FMA IA-50B Guaraní II c/n 06

Ver fotos: www.zonamilitar.com.ar
F-31 FMA IA-50B Guaraní II c/n 06
 - Mfd 1967 (primera serie)
F-31 Fuerza Aérea Argentina
- II Br Aé Ago 1967, l/n Ene 2007).
- convertido IA-50B Nov 1995
Wfu 08 Ene 2007.
Preservado en el Museo Nacional de Aeronáutica, Morón, Buenos Aires, 08.01.2007

F-32 FMA IA-50A Guaraní II c/n 17

F-32 FMA IA-50A Guaraní II c/n 17
 - Mfd 07.69 (primera serie)
F-32, Fuerza Aérea Argentina:
- II Br Aé, toc 1968 - Jul 1989
F-32/293-16.
F-32, Jul 1989
- wfu Jun 1995 
- Der II Br Aé Ago 1996
- C/a IV Br Aé, asignado a prácticas de "Incendio y Rescate en Aeronaves" d/d Oct 1998
W/O - incendiado y destruido definitivamente circa Oct 2000.

F-33 FMA IA-50B Guaraní II c/n 19

Click Here to view the photo
F-33 FMA IA-50B Guaraní II c/n 19
 - Mfd 1969 (primera serie)
F-33, Fuerza Aérea Argentina:
- II Brigada Aérea 1969 - 1974
- convertido IA-50B  Oct 1992
- II Brigada Aérea 1976 - 2002
- preservado sin alas y bajo techo en la II Brigada Aérea Sep 2005
- preservado, con las alas del T-129, c/n 22, como Gate Guardian del Casino de Suboficiales de la 1º Brigada Aérea de El Palomar, conmemorando al T-122, c/n 14 (que en 17.02.73 fuera el primer avión de construcción nacional en volar a Port Stanley) 29.09.14.
Ver Fotos: taringa.net

F-34 FMA IA-50A Guaraní II c/n 05

Ver fotos: www.aeroarqueologia.com.ar
F-34 FMA IA-50A Guaraní II c/n 05
 - Mfd 1966 (primera serie)
T-114 Fuerza Aérea Argentina
- I Br Aé  Dic 1966 - 1967
- dañado en un 30% por falla de motor y puesta en bandera del otro en Las Mostazas, Buenos Aires, 25.05.71 
F-34 Fuerza Aérea Argentina rr 1972
- II Br Aé 1973
- Wfu. Oct 1994
- ¿IA-50B (f/n Sep 1999)?
- Der LMAASA Sep 1999 - Nov 2000
- Preservado en el Museo de la Industria de Córdoba, en proceso de reconstrucción con alas del T-121 FMA I.A.50 Guaraní II c/n 13 Mar 2005

F-35 FMA IA-50A Guaraní II c/n 34

Ver fotos: aeropuertoparana.blogspot.com

F-35 FMA IA-50A Guaraní II c/n 34
 - Mfd 1974 (segunda serie)
F-35 Fuerza Aérea Argentina,
- II Br Aé, Ene 1975
- wfu. Abr 2000, l/n Jul 2000
- preservado "On Pole" en la entrada de la II Brigada Aérea, Paraná.


Ver mapa más grande

GN-708 North American Rockwell NA-265 Sabreliner 75A c/n 380-??

Click Here to view the photo

GN-708 North American Rockwell NA-265 Sabreliner 75A c/n 380-??
GN-708 Gendarmería Nacional Argentina, 1990's
 - posiblemente se trate del LV-WYD Sabreliner 75A c/n 380-4

GN-711 Fairchild Swearingen SA226-TC Metro II c/n TC-218-115

Ver Fotos: www.zona-militar.com
GN-711 Fairchild Swearingen SA226-TC Metro II c/n TC-218-115
First flew:  11.75  
N442JA Jet Alaska Airlines 02.1976
N21SL Soonair Lines 09.1979
 - OKAIR Aviation Inc. 1982
 - CSM Inc. 01.1984
SE-IOH Orebro Air 07.1984
 - Avia
 - Golden Air 1990
 - SAPSE - Servicios Aéreos Patagónicos (Alas Rionegrinas lsd) 03.1993
 - Flying Enterpr ret
N622SP Southern Pride Aviation Inc. 08.06.94
 - City Air Charters & Cargo 06.1994
 - Accidentado cerca de Neuquén, 15.01.1995 - apertura en vuelo de la puerta de cargas con la consecuente caída al vacío del co-piloto durante un chequeo.
 - confiscado en marzo de 1996, después del incidente
 - s9.99 EZE still impounded
 - Jett Aire Florida One Inc r04.06.99, based Palm Beach FL
GN-711 Gendarmería Nacional Argentina 05.1999
STD - still sCampo de Mayo, Argentina 05.03.08
 - impounded, still ongoing, as N622SP

Linea ALA: historias de un Metro
Ver mapa más grande

GN-750 Piper PA-31 Navajo c/n


GN-750 Piper PA-31 Navajo c/n
GN-750 Gendarmería Nacional Argentina,
 - accidentado en Gualeguaychu, Entre Ríos, 04.07.1986

GN-804 Pilatus PC-6/B2-H2 Turbo Porter c/n 786

Click Here to view the photo
GN-804 Pilatus PC-6/B2-H2 Turbo Porter c/n 786
First flew: 1977
GN-804, Gendarmeria Nacional Argentina (SECAPOYAVI "Río Gallegos") 17.02.1978
 - División Apoyo a las Operaciones de Vuelo (DIAPOVUE)
 - En servicio en la Sección Operativa de Vuelo "RIO GALLEGOS" de Gendarmería Nacional.
W/O - Accidentado en Las Heras, Santa Cruz, 28.10.2015 - desplome sobre el terreno por desprendimiento de un plano, dos víctimas fatales. www.periodicolasheras.com.ar



  

GN-805 Pilatus PC-6/B2-H2 Turbo Porter c/n 787

Ver Fotos: aeropuertosdesalta.blogspot.com
GN-805 Pilatus PC-6/B2-H2 Turbo Porter c/n 787
First flew: 1977
GN-805, Gendarmeria Nacional Argentina (SECAPOYAVI "Orán")17.02.1978
 - División Apoyo a las Operaciones de Vuelo (DIAPOVUE)
Status: operative.

GN-806 Pilatus PC-6/B2-H2 Turbo Porter c/n 788

GN-806 Pilatus PC-6/B2-H2 Turbo Porter c/n 788
First flew: 1977    
GN-806, Gendarmeria Nacional Argentina 17.02.1978
 - División Apoyo a las Operaciones de Vuelo (DIAPOVUE)
W/O - Accidentado en Monte Cristo, Córdoba, 31.07.82 - dos víctimas fatales.

GN-807 Pilatus PC-6/B2-H2 Turbo Porter c/n 805

GN-807 Pilatus PC-6/B2-H2 Turbo Porter c/n 805
First flew: 1979
GN-807, Gendarmeria Nacional Argentina (SECAPOYAVI "Río Gallegos") 10.10.1979
 - División Apoyo a las Operaciones de Vuelo (DIAPOVUE)
W/O - accidentado 09.07.2000 
 -crashred at Tarate airstrip on 21.06.2001

Ver Fotos: www.pc-6.com

GN-808 Pilatus PC-6/B2-H2 Turbo Porter c/n 806

Click Here to view the photo
GN-808 Pilatus PC-6/B2-H2 Turbo Porter c/n 806
First flew: 1979
GN-808, Gendarmeria Nacional Argentina     10.10.1979
 - División Apoyo a las Operaciones de Vuelo (DIAPOVUE)
 - accidentado, 02.08.1999,
 - stored at Campo de Mayo

GN-809 Pilatus PC-6/B2-H2 Turbo Porter c/n 807

Ver Fotos: www.airlinehobby.com
GN-809 Pilatus PC-6/B2-H2 Turbo Porter c/n 807    
First flew: 1980
GN-809, Gendarmeria Nacional Argentina (SECAPOYAVI "Formosa") 18.01.1980
 - División Apoyo a las Operaciones de Vuelo (DIAPOVUE)
W/O - Accidentado en Las Lomitas, Formosa, 06.09.2003 -

GN-810 Pilatus PC-12 - Eagle c/n 294

Ver Fotos: todalaaviacion.blogspot.com
GN-810 Pilatus PC-12 - Eagle c/n 294
HB-FQI, Pilatus Flugzeugwerke AG  
GN-810, Gendarmeria Nacional Argentina   29.03.00
 - bsd at Campo de Mayo

GN-812 Pilatus PC-12 - 47E c/n 1165

Ver Fotos: www.saorbats.com.ar
GN-812 Pilatus PC-12 - 47E c/n 1165
HB-FSL, Pilatus Flugzeugwerke AG 15.09.09
 - sGVA 19.10.09 in full Argentina Gendarmería Nacional c/s with reg GN-812 on tail,
 - reg canx 11.12.09
GN-812, Gendarmería Nacional Argentina 26.10.09
 - frd via PIK on del

IAA-101, de Havilland Canada DHC-2 Beaver, c/n 129

Ver fotos: www.dhc-2.com

IAA-101, de Havilland Canada DHC-2 Beaver, c/n 129
N1523V, The Babb Company, Delivered 13-Jun-1951
- Canx 27-Dec-1954
IAA-101, Instituto Antártico Argentino 23.01.1956
- operado por la Aviación Naval sobre ruedas, skis y flotadores.
- operado desde el rompehielos A. R. A. "General San Martín" y la Estación Aeronaval Petrel.
- Reported out of service by 1960.
- Expedicion Polar Argentina 06.01.1962
- destroyed in a fire on 29.5.1970

P-01, de Havilland Canada DHC-2 Beaver, c/n 1437

Ver fotos: www.marambio.aq
P-01, de Havilland Canada DHC-2 Beaver, c/n 1437
P-01, Fuerza Aérea Argentina
- Grupo Aéreo Antártico Nº 1, Base Conjunta Teniente Matienzo, Oct. 60
- dañado en 1961.
W/O - Crashed Antarctica 1965 and written off

P-02, de Havilland Canada DHC-2 Beaver, c/n 1438

P-02, de Havilland Canada DHC-2 Beaver, c/n 1438
P-02, Fuerza Aérea Argentina
- Grupo Aéreo Antártico Nº 1, Base Conjunta Teniente Matienzo, Oct. 60
- es Ene. 66
- Wfu.

P-03, de Havilland Canada DHC-2 Beaver, c/n 1480

Ver fotos: www.marambio.aq
P-03, de Havilland Canada DHC-2 Beaver, c/n 1480
P-03, Fuerza Aérea Argentina
 - Grupo Aéreo Antártico 11.09.1961 
W/O - Crashed in Antarctica sometime in 1969 and written off

P-04, de Havilland Canada DHC-2 Beaver, c/n 1494

P-04, de Havilland Canada DHC-2 Beaver, c/n 1494
P-04, Fuerza Aérea Argentina
- Grupo Aéreo Antártico
W/O - Crashed in Antarctica sometime in 1969. Written off

P-05, de Havilland Canada DHC-2 Beaver, c/n 1506

Ver fotos: www.dhc-2.com
P-05, de Havilland Canada DHC-2 Beaver, c/n 1506
P-05, Fuerza Aérea Argentina - Grupo Aéreo Antártico 21.11.62
- Accidentado
Preservado en el Museo Nacional de Aeronáutica, Morón, Buenos Aires.

P-06, de Havilland Canada DHC-2 Beaver, c/n 1508

Ver fotos: www.dhc-2.com
P-06, de Havilland Canada DHC-2 Beaver, c/n 1508
P-06, Fuerza Aerea Argentina
 - Grupo Aéreo Antártico, 21.11.62
W/O - Crashed in Antarctica sometime in 1969 and written off

PA-22 Beech B300 (350iER) Super King Air c/n FL-795

Click Here to view the photo
PA-22 Beech B300 (350iER) Super King Air c/n FL-795 
First flew: 2012
N8113Z Hawker Beechcraft Corporation 11.12.11
 - reg canx 05.02.13
D-CPNA Aerodata AG 05.02.13
 - sBWE 05.07.13 in primer
 - s23.08.2013
PA-26 ntu?
PA-22 Prefectura Naval Argentina, Servicio de Aviación (SEAV) 18.01.13 C
 - frd via Natal on del
 - s10.12.2013
Ver Fotos: interdefensa.argentinaforo.net

PA-25 Beech B300 (350iER) Super King Air c/n FL-792

Click Here to view the photo
PA-25 Beech B300 (350iER) Super King Air c/n FL-792
First flew: 2012
N8042R Hawker Beechcraft Corporation 15.06.12 rgd,
  - reg canx 31.07.12
PA-25 Prefectura Naval Argentina, 31.07.12 C

PA-50, Shorts SC-7 Skyvan 3M-400 c/n SH.1887

www.lamilitary.org: Shorts CS-7 Skyvan
PA-50, Shorts SC-7 Skyvan 3M-400 c/n SH.1887
First flew: 1971
G-14-59, Short Brothers
PA-50, Prefectura Naval Argentina, Servicio Aviación 02.06.1971
 - participa en el Conflicto del Atlántico Sur desde el 30 de abril hasta el 15 de mayo de 1982 completando 20,8 horas de vuelo en operaciones.
W/O - destruido en la Estación Naval Calderón, Isla Borbón, Malvinas, 15.05.1982 - destruido con explosivos tras una incursión de Comandos británicos en la zona.
- Sus restos aun se encuentran esparcidos en la Isla Borbón y son visibles allí hasta el día de hoy.


Ver Fotos: Air-Britain Photographic Images Collection


Ver www.zonamilitar.com.ar: Prefectura Naval En Malvinas

PA-51 Shorts SC-7 Skyvan 3M-400 c/n SH.1888

Ver Fotos: www.zona-militar.com
Ver Fotos: www.zona-militar.com
PA-51 Shorts SC-7 Skyvan 3M-400 c/n SH.1888
First flew: 17.05.71
G-14-60 Short Brothers
PA-51, Prefectura Naval Argentina 17.05.1971
 - Srv. de Aviacion  02.06.1971
 - wfu Nov. 1993
 - almacenado Morón 1994
LX-ABC CAE Aviation 16.06.95
N80GB GB Airlink Inc 23.11.02
 - based Ft Lauderdale, r17.01.03,
 - frd Luxembourg--Reykjavik 24-29.01.03,
 - s08.02.03 FLL metallic, blue fins,
 - s22.01.11 looks a bit dirty but optnl,
 - sis 11.11 .
Ver Fotos: forum.scramble.nl

PA-52 Shorts SC-7 Skyvan c/n SH.1889

www.lamilitary.org: Shorts CS-7 Skyvan
PA-52 Shorts SC-7 Skyvan c/n SH.1889
First flew: 16.06.71
G-14-61, Short Brothers
PA-52, Prefectura Naval Argentina 16.06.1971
 - Srv. de Aviacion  02.07.71
 - wfu Nov. 1993
 - pkd almacenado en Morón 1994
LX-DEF, CAE Evtn/Hunting Avtn    06.95           
 - based Kidlington
G-BVXW, Hunting Avtn rr    15.11.95      
 STD  -  Babcock Rosyth Defence r13.03.01 (dba Hunting Contract Svcs),
 - owner nn Babcock Support Service Ltd 11.01,
 - CofA expired 30.01.03,
 - sOxford 14.08.03 str no engines, main landing gear removed,
 - s wfu in hangar Oxford-Kidlington late 05,
 - canc 06.04.06 as wfu
Ver Fotos: www.zona-militar.com
Ver Fotos: www.airport-data.com

Ver Roll Out: ¿Qué fue de los Skyvan de la PNA?

PA-53 Shorts SC-7 Skyvan 3M-400 c/n SH.1890

www.lamilitary.org: Shorts CS-7 Skyvan

PA-53 Shorts SC-7 Skyvan 3M-400 c/n SH.1890
First flew: 27.06.71
G-14-62 Short Brothers
PA-53, Prefectura Naval Argentina 27.06.1971
 - Srv. de Aviacion 17.07.1971
 - wfu Nov. 1993
 - almacenado en Morón 1994
LX-GHI, CAE Avtn/Hunting    07.95   
 - s as LX- Moorsele, Belgium,16.08.97 metal,CAE tit/id 2.08.98
 - CAE Avtn ret 07.97   
 - sLuxembourg 14.10.03,
 - s02.04 pkd metallic,
 - s Lapalisse, France 23.05.04 metal CAE titles,
 - s03.04.05 CAE/www.parachutisme-sportif.fr titles,
 - dam 15.05.08 Luxembourg-Findel, ran off runway, slightly dam. nose, towed to hangar,
 - s27.06.08 Lapalisse metal/CAE/Lapalisse titles   
F-GTHI CAE Avtn rr 28.05.10
 - sis summer 2012 black/silver cs,
 - frd via Glasgow 27.02.13
 - F-reg canc 13.03.13,
 - sGLA 13.03.13 due for ferry
N161WW Win Win Aviation (Wake Forest NC) 05.04.13
 - s09.14 Saint Esprit (Quebec) with Skydiving Montreal titles,
 - frd Raeford NC-Zephyrhills FL 22.03.15, for para drops?,
 - s Sussex NJ 27.06.15 opf Sussex Skydive,
 - faded Parachute Montreal titles still visible
Ver Fotos:forum.scramble.nl

PA-54, Shorts SC-7 Skyvan 3M-400 c/n SH. 1891

Ver Fotos: www.zona-militar.com
PA-54, Shorts SC-7 Skyvan 3M-400 c/n SH. 1891   
First flew: 1971
G-14-63, Short Brothers 
PA-54,  Prefectura Naval Argentina, Servicio Aviación  16.07.1971
 - participa en el Conflicto del Atlántico Sur desde el 16 de abril hasta el 9 de mayo de 1982 completando 73,5 horas de vuelo en operaciones.
 - dañado en el empenaje durante un ataque a Puerto Argentino 01.05.82 reparandose a condición de vuelo.
W/O - Accidentado en Puerto Argentino, Malvinas, 06.05.1982 - colapso del tren de nariz, durante el aterrizaje en el hipódromo de Puerto Argentino, deteniendose en una hondonada.
 - destruido por fuego de artillería británica de 105mm entre el 12 y el 13 de junio de 1982.
Ver Fotos: www.blogsvip.com

PA-61 Casa 212-M-300 Aviocar c/n A68-1-382

Click Here to view the photo
PA-61 Casa 212-M-300 Aviocar c/n A68-1-382
First flew: 06.09.88
PA-61 PNA-Prefectura Naval Argentina
 - EAF -Escuadrilla de Alas Fijas 15.12.88
 - sis 10.01.2010

PA-62 Casa 212-M-300 Aviocar c/n A68-2-383

Ver fotos: rosarioaviones.blogspot.com
PA-62 Casa 212-M-300 Aviocar c/n A68-2-383
First flew:  20.09.88
PA-62  PNA-Prefectura Naval Argentina 15.12.88
 - EAF -Escuadrilla de Alas Fijas
 - sis 06.11.2009

PA-71 Casa 212-M-300 Aviocar c/n S68-1-399

Ver fotos: www.lamilitary.org
PA-71 Casa 212-M-300 Aviocar c/n S68-1-399
First flew: 13.09.89
PA-63, PNA-Prefectura Naval Argentina "Isla Soledad" 26.12.89
PA-71, PNA-Prefectura Naval Argentina rr
 - EAF -Escuadrilla de Alas Fijas 
 - sis 31.05.2008

PA-72 Casa 212-M-300 Aviocar c/n S68-2-400

Click Here to view the photo
PA-72 Casa 212-M-300 Aviocar c/n S68-2-400
First flew: 11.12.89
PA-64, PNA-Prefectura Naval Argentina "Isla Gran Malvina", 26.12.89
PA-72, PNA-Prefectura Naval Argentina rr
 - EAF -Escuadrilla de Alas Fijas
 - sis 28.11.2007

PA-73 Casa 212-M-300 Aviocar c/n S68-3-401

Ver fotos: todalaaviacion.blogspot.com
PA-73 Casa 212-M-300 Aviocar c/n S68-3-401
First flew:  09.12.89
PA-73, PNA-Prefectura Naval Argentina "Golfo San Jorge" 26.12.89
 - EAF -Escuadrilla de Alas Fijas 
 - sis Nov/2008

M M-1 Lockheed Model 10 c/n 1115

Ver fotos: www.histarmar.com.ar
M M-1 Lockheed Model 10 c/n 1115 
 - Armada Argentina 1937/1944
 - Características:
  • M M-1 Ministro de Marina 1937
W/O - Accidentado en Puerto Deseado, 19.04.1944

PL194 Supermarine Spitfire HF Mk-IX c/n

Ver fotos: www.zonamilitar.com.ar
PL194 Supermarine Spitfire HF Mk-IX c/n
 - Build at Castle Bromwich Aircraft Factory, Warwickshire, under contract B981687/39
 - Type 361 HF-IXe, Merlin M70 equipped
 - First flew: 1944
PL194 RAF- Royal Air Force
 - 8 Maintenance Unit, Little Rlsslngton, Gloucestershire 12.06.44
 - 124 Squadron, Manston, Kent, CAC ops Flt Lt Andrew Charlesworth. 05.01.45
 - accidentado en Ursel, Bélgica, 05.01.45 -  embestido por detrás por Spitfire PL261.
 - 287 Squadron 19.07.45
 - sold Argentine AF 01.09.47
 - donado a la Argentina por el Gobierno Británico junto al Hawker Hurricane KW908 para ser exhibidos en la Exposición Aeronáutica del año 1949.
 - entregado en custodia, junto al Hurricane KW905, a la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina y puesto como "Gate Guardian" con  insignias inglesas en las alas y argentinas a ambos lados del fuselaje y en el timón.
SCR - desmantelado y fundido en los talleres de la escuela en 1950.
Ver fotos: www.zonamilitar.com.ar

JF275 Supermarine Spitfire F VIII c/n 3632 (6S 197158)

Ver foto: fdra.blogspot.com.ar

Ver foto: fdra.blogspot.com.ar
JF275 Supermarine Spitfire F VIII c/n 3632 (6S 197158)
 - Built at Eastleigh, Southampton under contract Air/1877
 - First Type 359 F VIIC unit, Merlin M61 equipped
 - First flew: 21.11.42
JF275 RAF- Royal Air Force
 - CRD - Controller of Research and Development, Worthy Down, Hampshire, 24.11.42
 - utilizado para probar tomas de aire tropical y tanques desechables tipo torpedo para Supermarine. 06.02.43
 - 1 Civil Repair Unit, Cowley, Oxfordshire, for repairs 25.09.43
 - CF - Communications Flight, RAF Staff College "TBR-L", White Waltham, Berkshire, 16.08.45
 - str at 29 Maintenance Unit 25.07.45
 - sold to Henri Hennequin & Compañía SRL in Argentina 13.06.47
 - Arriba a Buenos Aires en Agosto de 1947, a fin de ser utilizado como demostrador ante la FAA, pero al momento esta fuerza ya había concretado la compra de los cazas Fiat G-55.
 - donado a la Universidad Nacional de la Plata en 1948 sin haber sido puesto en vuelo y utilizado con fines didácticos entre 1950 y 1966.
SCR - B/U en Madgalena, Bs.As., 1978.

RCAF 7885, Cessna T-50 Crane I c/n 1378

RCAF 7885, Cessna T-50 Crane I c/n 1378
RCAF 7885, Royal Canadian Air Force, taken on strength by No. 2 Training Command 12.08.41
 - Prairie Airways for overhaul, 26.08 to 08.10.43. 
 - storage with No. 2 Training Command when completed. 
 - No. 1 Training Command on 17.02.44, for use by No. 1 Flying Instructors School at Trenton, Ontario.
 - No. 1 Air Command on 15.01.45. 
 - Pending disposal from 24.02.45. 
 - Stored at No. 6 Repair Depot, where it was noted with 2598:55 total time, 648:10 since overhaul. 
 - Sold to Aircraft Industries Ltd. 
 - Struck off, to War Assets Corporation for disposal 31.10.45
RCAF 7885 Compañía Argentina de Aeronavegación Dodero SA
W/O - Destroyed in hangar fire at Aeródromo de Morón 25.06.46

RCAF 7932, Cessna T-50 Crane I c/n 1425

RCAF 7932, Cessna T-50 Crane I c/n 1425
RCAF 7932, Royal Canadian Air Force, taken on strength by No. 2 Training Command 5 .09.41
 - Prairie Airways for overhaul, 23.04 to 30.06.43. 
 - No. 2 Training Command when completed. 
 - No. 2 Air Command on 01.12.44. 
 - Pending disposal from 11.04.45. 
Stored at No. 304 Reserve Equipment Maintenance Satellite, where it was noted with 3174:10 total time, 1525:40 since overhaul. 
 - Struck off, to War Assets Corporation for disposal 23.03.46
RCAF 7932 Compañía Argentina de Aeronavegación Dodero SA 1946
W/O - Destroyed in hangar fire at Aeródromo de Morón 25.06.46

S-103 Junkers W-34fay c/n 2721

Ver fotos: www.zona-militar.com
S-103 Junkers W-34fay c/n 2721
"103", Ejército Argentino, alta el 01.11.32
- Grupo 1 de Bombardeo Liviano.
- configurado como sanitario.
- Grupo 1 de Observación 1935
- primera evacuación médica desde el exterior 17.10.37
- Agrupación Transporte 11.03.41
- equipado con ruedas de Curtiss Hawk III 1944
S-103, rr 22.07.44
Wfu en 1946
Baja el 30.03.48 con 1336 hs Tiempo Total de Vuelo.
Ver fotos: www.zona-militar.com