Click Here to view the photo |
- r/o. 05.02.1980 - ff. 13.02.1980
G-BGDE, British Airways "River Avon" 12.03.1980
- BAS - Boullion Aviation Services 27.03.1990
- British Airways 27.03.1990 li.
- British AW Reg tfd 28.7.1992,
- British AW Gatwick tfd 24.10.1994,
- nc 20.08.1997, to PAC 21794 30.09.1999
- wfu 25.09.2000, tt 40238, 32438 l,
- painted Argentinas cs 04.01.2001,
- pkd Prestwick 18.01.2001,
- frd to Buenos Aires 13.03.2001
N900PG, Pegasus Capital 18.05.2001
- str. Ezeiza, Buenos Aires, Argentina, s/titulos Nov. 2010 - Li Pegasus.
- fuselaje utilizado para entrenamiento de tripulaciones en el CeFEPRA - Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina, s2016
Ver Roll Out: La piara 236 de Aerolíneas Argentinas
- pkd Prestwick 18.01.2001,
- frd to Buenos Aires 13.03.2001
N900PG, Pegasus Capital 18.05.2001
- PACIFIC AIRCORP 21794 INC 21.05.2001
- N Reg. cancelled as exported to ARGENTINA, 27.12.2001
LV-ZYN, Aerolíneas Argentinas lsd 26.12.2001
- wfu 11.2009
- sAEP bcs doing engine runs 26.01.2010,
- s20.03.2010
LV-ZYN, Aerolíneas Argentinas lsd 26.12.2001
- wfu 11.2009
- sAEP bcs doing engine runs 26.01.2010,
- s20.03.2010
Foto: linea-ala.blogspot.com.ar |
- fuselaje utilizado para entrenamiento de tripulaciones en el CeFEPRA - Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina, s2016
Ver Roll Out: La piara 236 de Aerolíneas Argentinas
http://youtu.be/ImgrHtKfwok
ReplyDeleteGracias por compartir el link.
ReplyDeleteMuy bueno. Pensar que ahora esta como simulador de vuelo!!
ReplyDelete