Click Here to view the photo |
First flew: 06.96
SU-ZCA Heliopolis Airlines (Ansett) 23.08.96
- AMS 27.8
N190AN Ansett ret 09.12.97
- s6.12.97 Phoe fc,
- s3.01.98 WTC r12.97/
- N-reg s20.01.98 crudely applied as N190AW, corrected 21.1
- ro 29.01.98
- Avianca fc/ 7.02.98 Phoe,testflight
- N-canc 10.02.98/last seen Phoe
HK-4137X AVIANCA - Aerovías Nacionales de Colombia (Ansett) 13.02.98
N190AN AVIANCA - Aerovías Nacionales de Colombia (Ansett) rr 17.08.00
- WTC r18.08.00,
- sis 1.01.01 MIA,
- sBOG 23.09.06 white, hangared, to be retd to lessor 14.10.06,
- WTC to AWMS 02.12.06,
- AWMS I/Austral Líneas Aéreas r22.12.06,
- N-canc 16.01.07,
LV-BHN Austral Líneas Aéreas 17.01.07
- left Bogota by 19.01.07 presum to Argentina
- frd SJO-AEP 28.08.08 after paint in new Austral col.
N190AN Awas Aviation Services Inc. ret 30.03.12
- frd 05-06.04.12 AEP--Tucson,
- frd TUS-SJO 07.08.12
- reg cnl 24.10.2012
EC-LTV, Swiftair 09.11.2012
- United Nations (operado por Swiftair) 00.01.13
- Air Algerie (operado por Swiftair)
W/O - Accidentado en Aguelhok, Mali, 24.07.14 - Crashed between Gao and Tessalit, Mali, operating for Air Algérie. - Declaraciones de Swiftair,
Un gran avion a veces las fallas tecnicas llevan a estas tragedias q pueden evitarse pero igual yo sostengo q sigue siendo el medio mas seguro del mundo!!!
ReplyDeleteLo mas interesante es que se estrelló xe la misma manera que el austral 2253, error del pitot que provoco la entrada en perdida.
ReplyDelete