Foto: www.airhistory.net |
- build as Cessna 500 c/n 500-0375 1978
N3147M unk 05.1978
N98599 unk
LV-PAT, pasavante 11.1978
LV-MMR, Automotores y Servicios S. A. 15.11.78
- puesto a disposición de la Fuerza Aérea Argentina durante el Conflicto del Atlántico Sur, Escuadrón Fénix, Malvinas, 1982.
- Express Post S.A. 25.02.92
- Rent-A-Plane S.A. 00.00.96
- reg cld 26.09.97
N501NA, Nebrig & Associates Inc 01.10.97
- C.M. Krapf Company 13.11.97
- Converted from Cessna 500 c/n 500-0375 to Cessna 501 c/n 501-0289 11.1997
N1KC C.M. Krapf Company 00.02.98
- Eastport Enterpises Inc 05.10.99
- N501SK rq but NTU
- Netzee Inc 19.11.99
N501NZ Netzee Inc 07.06.00
- W-II Investments Inc 02.04.01
N82DT W-II Investments Inc 18.03.03
- D & C Aircraft Sales & Leasing 16.05.05
- Sanjenis Aircraft Services LLC 00.00.07
- RD Aviation LP 25.04.07
- C340 Ltd 19.05.07
- RISK ASSUMPTION LLC 21.05.2015
Ver fotos: www.flickr.com |
Volé este avión desde 1980 a 1989 para Automotores y Servicios S.A. y con él fuí convocado con mi copiloto Carlos Gamen, en Abril de 1982, al Escuadrón Fénix con base en Comodoro Rivadavia. Fuimos los que mas horas volamos, seguidos por el Cessna Citation de Massalin Particulares, tripulado por Barrera padre e hijo.
ReplyDeleteQué pequeño es el mundo Fernando, Carlos Gamen fue mi instructor de vuelo en 1978!
ReplyDeleteHonor y placer en saludarte!
Gamen fue mi instructor de PPA en el año 1995 con el
ReplyDeletePA-11 LV-RYM, hoy ya como comandante de Boeing 737 en Aerolíneas Argentinas lo recuerdo como un excelente instructor.