tag:blogger.com,1999:blog-598798104347634983.post6092470151786339301..comments2024-03-27T20:57:10.055-03:00Comments on Historias Individuales: LV-XCF, Beech B17L Staggerwing c/n 47Robertohttp://www.blogger.com/profile/09546752921701931448noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-598798104347634983.post-48355312056284965912019-06-28T16:40:56.426-03:002019-06-28T16:40:56.426-03:00Hasta donde pude investigar, el CX-ABE es este:
L...Hasta donde pude investigar, el CX-ABE es este: <br /><a href="https://loudandclearisnotenought.blogspot.com/2018/08/beech-c-17-staggerwing.html" rel="nofollow">LV-X387 Beech C17B Staggerwing c/n 104<br /></a> pero voy a comparar con otros documentos.<br /><br />Saludos!Robertohttps://www.blogger.com/profile/09546752921701931448noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-598798104347634983.post-75952403806866758922019-06-27T23:13:06.380-03:002019-06-27T23:13:06.380-03:00Según el R.N.A. (Registro Nacional de Aeronaves) -...Según el R.N.A. (Registro Nacional de Aeronaves) - Uruguay, el C17B serial 104 fue matriculado como CX-ABE el 13/10/1938, ex R319, ex LV-LDA motor Radial Jacobs L5 de 285 hp, a nombre de Omar Silveira Riet luego en el año 1942 a nombre de Manuel Stirling.<br />Fue radiado del registro Argentino en diciembre del año 1938.<br />En el año 1951 se vende a Argentina como LV-XCF.<br />Otro dato que surge extra oficialmente es que tendría hoy día matricula LV-X 387.<br />Saludos<br /><br />Martín Blancoaeronaves CXhttps://www.blogger.com/profile/04522909446517142785noreply@blogger.com