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First flew: 28.11.1968
JA2088,
LV-JLJ, ALA - Aerotransportes Litoral Argentino, 10.06.1969
- Austral Líneas Aéreas 12.02.1974
- LAPA - Líneas Aéreas Privadas Argentinas “Provincia de Buenos Aires” 10.08.1979
- incidentado en Ezeiza 13.08.1980 - colapso de tren de nariz durante "toque y despegue"
- s std AEP 17.02.1982
- "cese de bandera" 30.03.1983
JA8832, Fuji Heavy Industries 04.1983
N124MP dd 06.1983,
- Mid Pacific Cargo 12.1989
- converted to Freighter,
- KOA Holdings New York NY 03.01.1990 rgd
wfu 1994,
- KFS Aviation sold 1997
- Lafayette-Purdue Field str,
SCR - brup summer 1998
- N-Reg. cancelled as expired 19.02.2013
Roll Out: Un Samurai en las Pampas |
1 comment:
Bueno parece que hay gente que no está bien informada sobre el tema..... es cierto que esatban haciendo toque y despegue ....pero en uno de ellos decidieron hacer algo qur se les ocurrió ( genios...) podemos levantar el tren de aterrizaje despues de elevarse unos metros, seguir volando y elevarse total el efecto suelo nos mantiene bien, no tuvieron en cuenta que al alterar la configuración con semejante tren y compuertas en movimiento el efecto suelo fue destruido y el avión se planchó y arrastró sobre la pista, se comió casi 5 cm de toda la parte del fuselaje :en la cola incluyendo el carenado de la APU. Nada en la parte del tren de nariz...., hélices y un reductor pasaron por debajo de las alas cortando parte le los flaps.
De donde obtuvieron esa información ?
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