Foto: www.airliners.net |
First flew: 11.09.1980 (r/o 21.08.1980)
Foto: www.facebook.com |
- GB Airways "Mons Calpe" slsd 15.03.1992
- BAS - Boullioun Aviation Service 27.03.1990
- opb GB Airways on nose
- British Airways "River Severn" ret 31.03.1998
- British AW r12.05.1998,
- PacAir Corp 30.09.1999,
- wfu 26.02.2000 Glasgow, tt 41053, 28971 l,
- STN 23.04.2000,
- G-reg canc 08.06.2000
N947PG, Pacific AirCorp 21806 ret 09.06.2000
- PACIFIC AIRCORP 21806 INC 12.06.2000
- BAS - Boullioun Aviation Service 27.03.1990
- opb GB Airways on nose
- British Airways "River Severn" ret 31.03.1998
- British AW r12.05.1998,
- PacAir Corp 30.09.1999,
- wfu 26.02.2000 Glasgow, tt 41053, 28971 l,
- STN 23.04.2000,
- G-reg canc 08.06.2000
N947PG, Pacific AirCorp 21806 ret 09.06.2000
- PACIFIC AIRCORP 21806 INC 12.06.2000
- Glasgow 03.05.2000, to Keflavik 04.05.2000,
- N Reg. cancelled as exported to ARGENTINA 08.08.2000
LV-ZTT, Aerolineas Argentinas lsd 19.07.2000
- Ezeiza el 07.05.2000
- entra en servicio 30.08.2000
- reportado como visto en AEP con títulos de "Federales" 06.12.2003, aunque poco probable.
STD - sEZE str 02.05.2009
Ver Roll Out: La piara 236 de Aerolíneas Argentinas
- N Reg. cancelled as exported to ARGENTINA 08.08.2000
Click Here to view the photo |
- Ezeiza el 07.05.2000
- entra en servicio 30.08.2000
- reportado como visto en AEP con títulos de "Federales" 06.12.2003, aunque poco probable.
STD - sEZE str 02.05.2009
Ver Roll Out: La piara 236 de Aerolíneas Argentinas
No comments:
Post a Comment