Click Here to view the photo |
First flew: 18.03.1980
G-BGDG British Airways “River Medway” 07.04.1980
- British Airways Reg tfd 01.11.1992,
- nc 09.10.1997 Koguto Lowickie,
- Settsu Corp to PAHC 03.02.1998,
- wfu lasham 06.04.1998,
- ret less 20.04.1998,
- frd to Tucson 27.04.1998, basic British Airways
- canc 30.04.1998
N921PG Polaris Aircraft Leasing Corp 30.04.1998
- PACIFIC AVIATION HOLDING CO 05.05.1998
- frd to Tucson 27.04.1998, basic British Airways
- canc 30.04.1998
N921PG Polaris Aircraft Leasing Corp 30.04.1998
- PACIFIC AVIATION HOLDING CO 05.05.1998
- N Reg. cancelled as exported to ARGENTINA 25.06.1998
LV-ZEC Aerolíneas Argentinas 23.06.1998
- registrado en Ago 1998.
- Permaneció almacenado en Ezeiza en 2002.
- cockpit window broken in flight from AEP to IRJ landed safe at AEP 23.10.2004,
- wfu 15.11.2009 (last 732 srv for ARG)
STD - str. Ezeiza, Buenos Aires, Argentina - li. Pegasus
- s18.01.2012.
"Y el último vuelo 737-200 (LV-ZEC), conocido internamente con el mote de "chancha", fue identificado como AR1442. Partió ayer a las 14.15 desde Aeroparque con destino a Catamarca y La Rioja, y regresó a Buenos Aires a las 19.37."
Lunes 16, Noviembre 2009
LV-ZEC Aerolíneas Argentinas 23.06.1998
- registrado en Ago 1998.
- Permaneció almacenado en Ezeiza en 2002.
- cockpit window broken in flight from AEP to IRJ landed safe at AEP 23.10.2004,
- wfu 15.11.2009 (last 732 srv for ARG)
STD - str. Ezeiza, Buenos Aires, Argentina - li. Pegasus
- s18.01.2012.
"Y el último vuelo 737-200 (LV-ZEC), conocido internamente con el mote de "chancha", fue identificado como AR1442. Partió ayer a las 14.15 desde Aeroparque con destino a Catamarca y La Rioja, y regresó a Buenos Aires a las 19.37."
Lunes 16, Noviembre 2009
No comments:
Post a Comment