Foto: www.facebook.com |
- construido como C-47A-15-DL Skytrain, Contract No AC-20669
42-23392 USAAF 22.03.1943
- USA - Stored Jan 19, 1946.
- RFC 10.07.1946
NC79014 J. Le Baron/Hughes Aircraft Company 00.00.1947
- convertido de C-47A-15-DL Skytrain a DC-3C en 1946.
- All American Aviation Inc 21.10.1948
- USA - Stored Jan 19, 1946.
- RFC 10.07.1946
NC79014 J. Le Baron/Hughes Aircraft Company 00.00.1947
- convertido de C-47A-15-DL Skytrain a DC-3C en 1946.
- All American Aviation Inc 21.10.1948
Foto: aviadejavu.ru |
N91228 All American Airways - Allegheny Airlines 02.01.1953
- N148A Aeroflite Inc rq but NTU
- N148A Aeroflite Inc rq but NTU
N91228 World Associates Inc 31.12.1959
- WILLIAM C WOLD ASSOC 12.02.1960
- registrado como C-47
-
Reg. cancelled as exported to ARGENTINA 06.05.1960
Foto: www.taringa.net |
T-33 Fuerza Aérea Argentina 08.02.1960
TC-33 Fuerza Aérea Argentina Nov 1961
TA-33 Fuerza Aérea Argentina 26.10.1962
- modificado para tareas antárticas en los talleres de la I Br Ae, equipado con motores de DC-4, tanques de combustible en el compartimiento de carga, esquíes y otros accesorios.
- primer avión de la FAA en aterrizar en la Antártida 02.11.1962
W/O - Accidentado en la Estación Científica Ellsworth, Antártida, 10.12.1962 - incendiado durante un despegue asistido por cohetes (JATO), sin victimas.
TA-33 Fuerza Aérea Argentina 26.10.1962
- modificado para tareas antárticas en los talleres de la I Br Ae, equipado con motores de DC-4, tanques de combustible en el compartimiento de carga, esquíes y otros accesorios.
- primer avión de la FAA en aterrizar en la Antártida 02.11.1962
Foto: www.taringa.net |
No comments:
Post a Comment