Ver Fotos: linea-ala.blogspot.com |
43-47403 USAAF
- WAA Jun 30, 1946.
N39636, CURTISS-WRIGHT CORPORATION 18.07.1946
- N reg. cancelled as exported to ARGENTINA 18.07.1960
LV-PQC, pasavante 18.12.1959
LV-GJS, Austral Compañía de Transportes Aéreos, "Cormoran" 11.02.1960.
- Transcarga S.A.C.I.F. 08.08.1961 lsd
- Transcarga S.A.C.I.F. 11.12.1963 own
- accidentado en Estancia Buchanan, Bs.As. 25.01.1964 - daños:10%
- Reposessed by Austral Compañía de Transportes Aéreos, in 1964.
- Transcarga S.A.C.I.F. ceased 08.03.1965
- deposit Austral Compañía de Transportes Aéreos, 22.07.1966
- Boutht and stored by Osvaldo Escola 30.11.1967.
SCR - 1968
Fue el primer C-46E "Broken Nose", del que sólo se fabricaron 17 (c/n 2929 al 2945) de un pedido total por 550, cancelado debido a la finalización de la Guerra. Se caracterizaban por incluir nariz escalonada, punta de alas cuadradas y puerta de carga simple.
Gracias Juan Carlos!!
LV-PQC, pasavante 18.12.1959
LV-GJS, Austral Compañía de Transportes Aéreos, "Cormoran" 11.02.1960.
- Transcarga S.A.C.I.F. 08.08.1961 lsd
- Transcarga S.A.C.I.F. 11.12.1963 own
- accidentado en Estancia Buchanan, Bs.As. 25.01.1964 - daños:10%
- Reposessed by Austral Compañía de Transportes Aéreos, in 1964.
- Transcarga S.A.C.I.F. ceased 08.03.1965
- deposit Austral Compañía de Transportes Aéreos, 22.07.1966
- Boutht and stored by Osvaldo Escola 30.11.1967.
SCR - 1968
Fue el primer C-46E "Broken Nose", del que sólo se fabricaron 17 (c/n 2929 al 2945) de un pedido total por 550, cancelado debido a la finalización de la Guerra. Se caracterizaban por incluir nariz escalonada, punta de alas cuadradas y puerta de carga simple.
Gracias Juan Carlos!!
1 comment:
Esta aeroanve no es numero de
serie 2945 tal cual se aprecia
aqui. Si es correcto la anterior.
Saludos
Post a Comment