LV-BPA, Learjet 35A, c/n 35-143

Click Here to view the photo
LV-BPA, Learjet 35A, c/n 35-143
N301SC, Sabine Corporation 00.02.1978
 - Combs-Gates Denver Inc 00.09.1981 
 - M. P. Appleby 00.10.1981 
 - Air Traffic Service Corporation 00.08.1983 
 - Learjet Inc 00.10.1990 rgd,
 - reg canx 00.12.1990
OE-GER, Airtaxi Bedarfsluftverkehrs GmbH 00.12.1990
N20DK, PNC Leasing Inc 00.04.1994
 - Jet East Inc 23.11.1998
 - P & R Investment Group Inc 31.12.1998
 - Arkansas Aircraft Inc 23.03.1999
 - 1 BMF LLC 14.09.2000
 - Makaira Aircraft Sales LLC 05.04.2006
 - International Auto Brokers Inc 01.11.2006
 - N Reg. cancelled as exported to ARGENTINA 14.04.2008

Flying America S.A.: LV-BPA
LV-BPA, Flying America S.A. 04.06.08
W/O - Accidentado en el Aep. Int. Gobernador Ramón Trejo Noel, de la localidad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, a las 17:36hs UTC / 14:36hs local. 01.07.2022 - Cuatro víctimas fatales: el piloto, el copiloto y dos integrantes del cuerpo médico.

11 comments:

Anonymous said...

Se estrelló el 01/07/22 en el aeropuerto de Río Grande, Tierra del Fuego tras realizar una evacuación sanitaria por falla de uno de sus motores cayendo de costado. Según trascendió, explotó mientras despegaba y chocó contra la oficina meteorológica.

Esteban said...

the plane (medical) crashed taking off, in Rio Grande, 4 people died (pilot, co-pilot, nurse, and doctor). 2022/07/01

Anonymous said...

Eliminan mi comentario, pero le cambiaron un cable de aleron y no lo asentaron en ningún lado. A este avión se le trabó un aleron en despegue. Mala gestión de la rata que lo operaba. Ojalá esté muerto el y no los pilotos que eran gente buena, no basuras como ese Daniel jablosky. Trabaje para el. Me obligó a hacer mal las cosas. Cuando viene mal de arriba que esperas del resto? Ojalá te metan en cana judío rata
Ahí tenés tus ahorros

Anonymous said...

Me pedía más de lo que yo como persona podía dar. Es el principal causante de este accidente. Daniel jablosky. Rata judía. 250ml de gaseosa por persona

Anonymous said...

Imaginate en el avión. Daniel jablosky una basura

Anonymous said...

Un rata pero maaaaaaaaaal. Hermano yo te digo hacelo de tal forma. Un millonario completamente tacaño

Anonymous said...

Asco me da lo rata que es Daniel jablosky y sabes quién soy no? Al que le cagaste el recibo de sueldo RATA

Anonymous said...

Bórralo pero que todo el mundo sepa que Daniel jablosky es el completo responsable por este accidente. Ya que mando a personal no calificado a cambiar un cable de comando el cual no apareció en ningún registro pero yo como personal el cual trabaje allí nunca se asentaba nada. Todo en negro como le gusta a el. Te rata asquerosa

Anonymous said...

Te pagan por eliminar mis comentarios? Por qué a esta rata asquerosa no se le cae un peso ni de onda.... Yo lo re escracho por dónde sea, se lo re merece... 6 años trabajando para el y se cago en 20 30 Lucas? De hace dos años. Una rata mal. Doy mi nombre y apellido si queres lo re quemo. Altísima rata

Anonymous said...

Daniel jablosky terrible rata en el mantenimiento

Anonymous said...

Para tener una idea, trabajaste como mecanico o como piloto, para air delta o en flying américa?