- DH.60X c/n 533 (Cirrus II #186) enviado a la Argentina a nombre de Shirley G. Kingsley, con Certificate of Airworthiness 1292 emitido en fecha 18.01.28.
- Anotado en el Registro con c/n 186 y número de motor Cirrus II #186
R-115, Gerardo Varela 04.06.28
- Pablo Molina
- G. Lederle
W/O - Accidentado en Quilmes, Bs.As., 07.01.34. - Cae desde los 30 metros de altura mientras realiza un vuelo de publicidad aérea. El piloto Anton Hertenstein, de 38 años, resulta seriamente herido. Avión destruido, aunque se lo re-matricula con el nuevo sistema de siglas LV-
LV-DAA Erich Hoerhammer 11.1937
- Pablo Molina
- G. Lederle
W/O - Accidentado en Quilmes, Bs.As., 07.01.34. - Cae desde los 30 metros de altura mientras realiza un vuelo de publicidad aérea. El piloto Anton Hertenstein, de 38 años, resulta seriamente herido. Avión destruido, aunque se lo re-matricula con el nuevo sistema de siglas LV-
LV-DAA Erich Hoerhammer 11.1937
- "Comprado por el conocido piloto y volovelista Enrique Hórhammer, quien le instaló un motor Gipsy Il de 100 hp, proveniente quizás de otro Moth, pero a partir de este punto se le pierde el rastro por completo. Aparentemente estuvo activo, pues se le asignó de oficio la matrícula LV-DAA, pero nunca se reamatriculó, lo que permite deducir que dejó de volar antes de 1938."
No comments:
Post a Comment