...siempre que las autoridades no permitan que transcurra mucho tiempo antes de respaldar definitivamente una política de fomento del transporte aéreo... (Mayor Shirley Kingsley, 1925)
Páginas
- Página principal
- De la "River Plate" a la "Aeroposta Argentina" 1919
- Fuerza Aérea Argentina / LADE 1927
- Armada Argentina, Transportes Aeronavales 1934
- Las Mixtas ALFA, ZONDA y FAMA 1946
- Aerolíneas Argentinas - 1950
- Las nuevas privadas, Transcontinental, ALA y Austral 1956
- La Actividad Regulada - 1962
- Austral Líneas Aéreas - 1971
- Líneas Aéreas de Argentina 1990 – 2000
- Aeronaves Argentinas Preservadas y Abandonadas
- Prefectura Naval Argentina - Gendarmeria Nacional Argentina
- Aviación de Ejército
- Historias Individuales en la Radio - Programas ya emitidos
14 - SEGUNDA EXPEDICIÓN JUNKERS EN ARGENTINA - emitido el 16.09.2019
14 - SEGUNDA EXPEDICIÓN JUNKERS EN ARGENTINA - emitido el 16.09.2019
Después de una accidentada primera excursión en 1923, volando desde Cuba a lo largo de la costa este sudamericana, Junkers redobla la apuesta y envía dos Junkers F-13 equipadas con flotadores, cuatro Junkers F-13 terrestres nuevos que son ensamblados y volados en El Palomar en junio de 1924, además de un Junkers A-20, un Junkers T-23 y el Junkers K16 'Grassmucke' c/n 527.
Demostraciones y carreras en El Palomar, en Junin y un vuelo a Tucumán, determinarán la apertura de líneas aéreas en Córdoba y Villa Dolores y la reapertura del servicio aéreo de puerto a puerto entre Buenos Aires y Montevideo que dejara Kingsley.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment