Foto: www.aeropuertosarg.com.ar |
G-31-830 British Aerospace Public Limited Company, first flew 23.11.1988
C-GBDR Air Canada Connector opb Air Toronto 14.02.198
- lsd from 717883 Ontario Limited 16.02.1989
- reg. Cancelled 24.02-1989
- lsd from Soundair Corporation 05.05.1989
- reg. Cancelled 19.03.1992
- Barclays Canada Leasing Corp. 19.03.1992
- wfu 30.09.1991
- str Goderich 04.1992
- s Kingman 16.10.2002 str,
- Aircraft Removed from the Canadian Register as Exported To ARGENTINA 27.10.1992
LV-VEI, LAER - Líneas Aéreas Entre Ríos "Río Paraná" lsd 28.10.1992
- Wfu - AL ceased 04.2002
- s25.08.2003 fc
N22NC, Aircraft Guaranty Title & Trust LLC (Houston TX) 21.10.2003
- N-reg cancelled as exported to ARGENTINA 16.12.2003
LV-VEI, Aerovip 14.11.2003
- arr AEP still LAER col, for parts use,
STD - hangarado sin motores en Aerovip para repuestos s12.12.2004, s27.04.05, s11.05 poor cond,
- hangarado sin motores en Macair para repuestos s20.04.2008, s27.03.2009
LV-VEI, LAER - Líneas Aéreas Entre Ríos "Río Paraná" lsd 28.10.1992
- Wfu - AL ceased 04.2002
- s25.08.2003 fc
N22NC, Aircraft Guaranty Title & Trust LLC (Houston TX) 21.10.2003
- N-reg cancelled as exported to ARGENTINA 16.12.2003
LV-VEI, Aerovip 14.11.2003
- arr AEP still LAER col, for parts use,
STD - hangarado sin motores en Aerovip para repuestos s12.12.2004, s27.04.05, s11.05 poor cond,
- hangarado sin motores en Macair para repuestos s20.04.2008, s27.03.2009
Foto: www.flickr.com |
Foto: www.zona-militar.com |
- fuselaje donado a los Bomberos Voluntarios de Oncativo, Córdoba, para ser
usado en prácticas de "Incendio y Rescate en Aeronaves" 26.10.2012.
No comments:
Post a Comment