Ver Fotos: www.airfln.com.br |
First flew: 1992
N82687, Beech Aircraft Corporation 00.07.1992
N70FL, Flight Levels Corporation 17.09.1992
- LAPA - Líneas Aéreas Privadas Argentinas lsd 1993
- N reg. cancelled as exported to ARGENTINA 26.04.1995
LV-WLT, TÍA S.A. - Tiendas Industriales Asociadas S.A. 10.03.1995
- Tango Sur (Tango Jet S.A.)
W/O - Accidentado en Nordelta, Bs.As., 14.09.14 - Dos víctimas fatales.
7 comments:
Hoy 14 de septiembre este hermoso avion se estrello en el Nordelta...
Las vueltas del destino el piloto fue el presidente de lapa.la aerolineas que precarizo el trabajo aeronaurico y culmino con un boeing 737 estrellado en aeroparque
Que inoportuno e innecesario ser fiscal de un accidente asi. Precario es el pias.
Hoy sólo tenemos el horror y nuestro pesar a familiares y amigos de las víctimas.
El Accidente de Lapa, no fue sino responsabilidades compartidas de Gerentes, técnicos, pilotos. Hagamos memoria sobre los vuelos estrellados de nuestra aerolínea de bandera, los colectivos de larga distancia siniestrados, o eso no cuenta? Este Hombre dio la cara, se hizo cargo de la responsabilidad que le cabía, fue ejemplo de Empresario por su honestidad, simpleza, y visión. Trabaje 30 años en una de sus empresas como empleado COMUN. y les garantizo que cualquiera de los 5000 que tuvimos el honor de trabajar para el, sentimos profundamente su pérdida.
Juan A.
Coincido...dolorosa pérdida para la aviación mundial.Que Dios te tenga en la gloria GAD.Hasta siempre...
Dolorosa perdía !! Como también lo fue para los para familiares q perdieron a sus seres queridos en el accidente del vuelo 3142 de lapa cual fueron víctimas de la decadencia q este hombre llevó ala aviación civil y comercial !!! Yo volé para lapa y se que esto fue así !!! Volé el wrz dos días antes del la tragedia y me sigue doliendo las pérdidas !!!!
Post a Comment