- Primer prototipo "P-1" Alta: 17.10.1966
- Ex Huanquero E-532 c/n #038 convertido en "Guarani I".
Foto: www.taringa.net |
"LQ-HER" registro ficticio pintado en el fuselaje por las iniciales de su diseñador, Héctor
Eduardo Ruiz. primer vuelo 06.02.1962.
LV-X23 FMA 14.02.1962
- Convertido en "Guarani II" con empenaje monoderiva.
Foto: fdra.blogspot.com |
LV-X27 DINFIA 04.04.1963
- primer vuelo en 06.04.1963.
- Accidentado en la FMA 06.08.1965 - colapso de tren de nariz, reparado
- Registro cancelado en 05.1967
Foto: aeropuertoparana.blogspot.com |
T-110 error, NTU en 05.1967.
TX-110 Fuerza Aérea Argentina, Área de Material Córdoba - Centro de Ensayos en Vuelo, 08.1967
- Visto en 03.1968.
- Primer avión de construcción nacional que sobrevuela la Isla Decepción en la Antártida, 06.11.1968.
- Accidentado en Paso de los Libres, 09.04.1969 - aterrizaje corto con daños del 10%, reparado.
LQ-JNG "Comando en Jefe de la Fuerza Aérea" 22.09.1969
- registro cancelado en 04.05.1970.
T-110, Área de Material Córdoba 06.05.1970
- Accidentado en Guinazu, Cordoba, 28.01.1972, con 10.240 ciclos..
- Prototipo del IA-50B en 1974
Wfu 07.1994. - almacenado en la II Br Aé 08.1996.
- Visto en Paraná sin motores en 12.1998.
Foto: aeropuertoparana.blogspot.com |
- Donado a la Ciudad de Tancacha, Depto. Río Tercero, Córdoba Argentina 08.1999.
- Preservado "on pole" representando al T-121,
No comments:
Post a Comment