- DH.60G no identificado anotado en el Registro Nacional de Aeronaves sin c/n y con motor Gipsy 85-100 sin número.
- Probable c/n 812 y número de motor Gipsy I #110 amended to #11, enviado la Argentina con Certificate of Airworthiness 1635 emitido a nombre del Major Shirley G Kingsley, en fecha 01.10.1928.
R-123 Aero-Club Concordia 12.11.1928
- Accidentado en fecha desconocida y declarado inservible luego de una inspección hacia 1931
- registro anulado.
- Aerofotos/ Cirilo Taylor, 1931
- reconstruido en un taller de Morón y vendido al Arma Aérea de Paraguay en 1932.
- Trasladado por Taylor en vuelo a Asunción.
E-19 Gobierno del Paraguay 30.09.32 ntu?
T-1. Arma Aérea de Paraguay, incorporado como transporte.
W/O - Accidentado en Ñu-Guazú, 23.02.33 - dos víctimas fatales, el Tte 1º PAM Victor Islas y el Tte 2° PAM Silvio Escobar.
No comments:
Post a Comment